COPA DEL REY: CACEREÑO-REAL MADRID

Punto de inflexión para Odriozola

El estreno del Real Madrid en Copa del Rey ante el Cacereño será un punto de inflexión para un Álvaro Odriozola que tiene pie y medio fuera del conjunto blanco

Situación límite para Odriozola

La convocatoria del Real Madrid contra el Cacereño

Álvaro Odriozola
Odriozola tiene pie y medio fuera del Madrid.

El estreno del Real Madrid en Copa del Rey ante el Cacereño será un punto de inflexión para un Álvaro Odriozola que tiene pie y medio fuera del conjunto blanco. El lateral vasco es el único futbolista de la primera plantilla que aún no ha debutado en esta temporada y otro partidos sin minutos podría suponer el empujón definitivo para que salga del club.  Mientras tanto, ya le buscan un equipo en Italia donde goza de un gran mercado.

Después de un año de Erasmus en Florencia en los que disputó 27 partidos y ofreció un rendimiento notable en la Fiorentina, Álvaro Odriozola regresó el pasado verano a Madrid con la intención de convertirse en la alternativa en la derecha a Dani Carvajal pero el vasco se ha vuelto a dar de bruces contra la realidad. Sumidos en el mes de enero es el futbolista de la primera plantilla que aún no ha debutado y el duelo ante el Cacereño se presenta como propicio para su estreno.

Carlo Ancelotti dará minutos a los menos habituales ante un equipo de Segunda Federación y en la rotación podría entrar el ex de la Real, y más después de que Carvajal se quedara fuera de la lista. El de Leganés sufre molestias musculares y todo hace indicar que Lucas Vázquez será su sustituto en el estreno del Real Madrid en Copa del Rey. A lo largo del partido podría llegar la primera oportunidad para un Odriozola que podría recibir la señal definitiva en el Príncipe Felipe.

Tiene mercado en Italia

Pese a que la intención de Odriozola sigue siendo triunfar en el Real Madrid, la realidad del lateral es otra y por ello desde hace meses sus agentes ya le buscan equipo. La temporada pasada dejó una buena imagen en Italia y por ello goza de un buen mercado en un país en el que el año pasado se volvió a sentir futbolista. Sus deseos están en la Roma de Mourinho pero no habría que descartar un equipo de la zona media en la que poder seguir evolucionando como futbolista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias